La placa FlexInducción con zona gigante de 28 cm y con extractor integrado se adapta a las nuevas tendencias de cocina y permite disfrutar de dos electrodomésticos con las mejores prestaciones en un solo espacio. El exclusivo sistema de insonorización de tu campana te permitirá disfrutar de bajos niveles de ruido.
Extractor integrado en la placa: evita que el humo y los olores se propaguen por la cocina. Control TouchSelect: selecciona de la zona de cocción y ajusta fácilmente la potencia deseada.
Placa de inducción con campana integrada: la mejor tecnología de ambas unidas en un único producto, para ofrecer resultados perfectos. Control DirectSelect: selecciona fácilmente la zona de cocción, su potencia y otras funciones. Inducción: rápida, segura, limpia y muy eficiente.
Placa combiInducción con extractor integrado: diseño limpio e impecable. Zona combiInducción: conecta dos zonas de inducción para cocinar con recipientes grandes. touchSlider: basta con deslizar el dedo suavemente para seleccionar la potencia.
Home Connect, controla tu placa desde un dispositivo móvil. DirectSelect Premium: intuitivo control táctil de gran tamaño. FlexInducción: la placa que se adapta a recipientes de diferentes formas y tamaños.
Placa flexInducción de 80 cm con extractor integrado. Disfruta de la flexibilidad en la cocina: coloca los recipientes donde desees dentro de la zona flexInducción Control lightSlider: muy preciso, intuitivo, fácil de utilizar y con 17 niveles de potencia.